El dirigente del sindicato de trabajadores petroleros de la republica mexicana, Carlos Romero Deschamps, “aplaudió” este miércoles a través de un desplegado publicado en medios nacionales, realizados por el presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, para combatir la corrupción.

Vamos con AMLO MX

Sin embargo, Carlos Romero Deschamps expresó su solidaridad para el presidente de México, “Para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”

Del mismo modo, ayer durante la entrevista en La Silla Roja, cuestionaron a López Obrador sobre el mensaje que Deschamps había mandado, asegurando que los trabajadores de Pemex están apoyando su plan.

“Lo veo bien y aprovechando para llamar a todos los trabajadores petroleros, sindicalizados o transitorios, para que nos ayuden, que nos apoyen, el transporte de combustible en un porcentaje considerable lo hacen trabajadores sindicalizados, que nos ayuden a apoyar en esta circunstancia” mencionó el presidente.

Cabe resaltar, que el pasado 11 de Diciembre, Carlos Romero Deschamps se reeligió al frente del STPRM hasta el año 2024.