Ciudad de México.- Está tarde directivos de Grupo Modelo empresa cervecera líder del mercado Latino dio a conocer su iintegración a la lucha contra el huachicoleo que promueve el Gobierno Federal, es por esto que ordenaron la supervisión de todas sus embotelladoras logrando con esto encontrar diversas tomas clandestinas que salían de sus embotelladoras hacia diversos puntos del país.

Uno de los primeros puntos encontrados por las autoridades fue el que daba hasta la residencia de nada más y nada menos que el Ex-Presidente de México Felipe De Jesús Calderón Hinojosa, conocido por sus excesos y por ser experto en manejar borracho y más si se trata de un país.

Las autoridades reportaron que la toma clandestina de 5 km de largo que llegaba hasta la casa del ex funcionario tenía capacidad de succionar hasta 100 litros al día del néctar divino y color dorado de su principal marca de cerveza (Corona) se escatiman pérdidas de varios millones al año por esta toma que ya fue cerrada impidiendo el fluido del líquido antes mencionado.

En su defensa Calderón mencionó que el es sólo una víctima del vicio y que tuvo que llegar a esto por qué le quito su pensión un tal “Peje”.


“No es justo, soy una víctima del alcohol y todo es culpa del peje…”

Felipe Calderón